viernes, 20 de enero de 2012

Para qe me vayan conociendo :)

Hola chicas! *-* bueno aunqe mi blog es nuevo y no tengo muchas visitas qisas jajaja qiero escribir un poco sobre mi historia para qe nos conoscamos un poco :) Bueno para empezar tengo 15 años. la verdad siempre tuve una vida muy linda, vivia con mis padres y mi hermana mayor y hasta ahi todo bien. Mis problemas comenzaron hace casi un año pues en febrero del 2011 mis padres se separaron :/ ese fue un golpe muy duro para mi pues no estaba acostumbrada a tener problemas y menos con mi familia! Bueno como se imaginan todos estaban muy mal con eso asique decide sacar fuerzas de donde no tenia y salir adelante (o por lo menos dar esa imagen a los demas) asiqe despues de vivir 4 meses con mi papa y mi hermana decidi venirme con mi mamá. Bueno para rematar mi mal año (qe por cierto habia empezado en un colegio nuevo) tuve muchas desepciones de un chico con el qe estuve y tambien de algunos qe yo creia mis amigos :/ y terminando el año.. repeti de curso! imaginense qe otros años siempre tuve el tercer o cuarto lugar en mi curso y este año repeti! Bueno debido a todas estas cosas cai en una depresion qe aun me estoy trantando pero espero qe esas cosas qeden en el año qe ya paso y ahora poder empezar una vida nueva (dentro de lo qe se puede) partiendo con encontrar mi felicidad junto a ana, mia y por su puesto ustedes! :D


1 comentario:

  1. holaaa guapaaaa!! lo siento mucho por lo de tus papas, aaay a mi me paso algo parecido, yo tambien tuve muchos problemas con la family y tambien repeti curso!! y era buenisima sacaba las mejores notas y tambien cai en depresion y todo...parecemos gemelas!!hahahaha pero como tu dices, eso es pasado y este año a llenarse de ganas para lograr nuestro objetivo! animo prinzz!!
    te sigoooo!!

    ResponderEliminar